Servicios

Nuestros Servicios

En AtenCan ofrecemos una amplia gama de servicios con asesoramiento personalizado exclusivamente para cada perro

Servicios de educación y modificación de conducta

En AtenCan hemos diseñado unos programas de adiestramiento exclusivos para cada servicio, que lógicamente terminamos de confeccionar a medida de cada perro, según sus necesidades y las del propietario; porque aunque la base sea la misma, cada perro es un mundo.

En el tema de modificación de conducta, la terapia hay que diseñarla con cautela, pues hay comportamientos instintivos muy arraigados y se deberá ir reajustando dependiendo de los avances del perro.

Conocenos mejor, Contacta con nosotros

Actividades lúdicas para perros

No todo tiene que ser obedecer y aprender normas y a autogestionarse. Los perros también tienen derecho a disfrutar y hacer actividades que les reconforten y equilibren la mente.

Una muy buena actividad recién llegada desde Italia, es la Activación Mental Canina®, una disciplina que consiste en proponer juegos al perro que tiene que resolver con autonomía, aumentando su seguridad, autoestima, confianza,…

Se ha demostrado que realizar una sesión de 20 minutos de Activación Mental Canina® es equivalente a estar 3 horas por el bosque. Por lo que es una buena actividad para cansar a tu perro si no dispones siempre de todo el tiempo que te gustaría.

Un buen paseo realizado relajadamente, sin prisas, en una ruta interesante para el perro donde pueda olisquear a su ritmo, también es estimulante y ayudará a que este equilibrado y feliz.

Conocenos mejor, Contacta con nosotros