Paseos

paseador de perros
Goku disfrutando de un buen paseo con correa larga para explorar feliz

¿No tienes el tiempo o la energía para disfrutar de un paseo placentero con tu perro?

Cambios de horarios, eventos inesperados, actividades que se alargan más de lo que uno esperaba,… El día a día puede ser una auténtica locura con el ritmo de vida que llevamos actualmente; y puede que a veces surjan imprevistos o compromisos inevitables, y no se disponga de todo el tiempo o la energía que se desearía para disfrutar de un buen paseo con tu mejor amigo.

No te preocupes, si por lo que sea en estos momentos no puedes dedicarle todo el tiempo que merece, ya sea un día puntual o bien por cambios en tu rutina habitual, estamos dispuestos a acudir cuando sea necesario, para que tu perro no sufra las consecuencias y se quede sin salir.

Si tienes una necesidad diaria, o sueles tener imprevistos, no dudes en consultar nuestros Bonos, ponte en Contacto y nos adaptamos a tus necesidades.

Paseos adaptados a las necesidades de cada perro

Todos los perros necesitan pasear, pero no todos los perros necesitan el mismo paseo
Perro de agua. Paseo personalizado con correa larga

Ya sea por su raza, por su edad, por su estado de salud, por su temperamento o por algún miedo, cada perro es único y también sus necesidades lo son.

En AtenCan valoramos la situación y las necesidades actuales de cada perro y diseñamos la ruta más adecuada y estimulante, dedicándole el tiempo que sea necesario para que vuelva feliz a su hogar, a pesar de no haber disfrutado de la compañía de su propietario.

Nada nos gusta más que hacer felices a los perros, adaptándonos específicamente a las necesidades que tengan en cada situación. Gracias a su lenguaje corporal, que refleja cómo se sienten y nos permite actuar en consecuencia; re-calculando la ruta en los momentos necesarios para no generarle más estrés y pueda disfrutar relajado explorando el mundo.

Contacta con nosotros y te informaremos de nuestras Bonos, Packs y Ofertas especiales.

Volver a Bienvenidos

Acerca de…

Ver mis Servicios